Dos Cumbres

TODOS LOS MEDIOS DE PAGOS 🚀

¿Cómo comprar en Dos Cumbres?

1 – Selecciona o elegí tu producto:

Podés navegar por nuestra tienda online y elegir cualquier producto seleccionando la opción “Catálogo” o seleccionando la categoría correspondiente “Salud” – “Administración” – “Ropa de Trabajo” – “Gastronomía”. Una vez seleccionado la categoría correspondiente, selecciona el producto que estés buscando.

2- Elegí el producto que más te gusta y súmalo al carrito de compras.

Cuando ya consigas un producto que te gusto, selecciona talle, color y tipo de manga. En ese mismo momento aparecerá el precio y el botón para agregarlo al carrito.

3- Carrito de compras.

Antes de finalizar podés corroborar que las opciones que elegiste sean las correctas.

4- Detalles de Facturación:

Debes completar todos los datos personales requeridos como la dirección de envío. Del lado derecho aparecerán los detalles de las compras, la opción de entrega y la forma de pago.

5- ¡Tu compra se realizó correctamente!

¿Cómo se realizan los envíos?

Podés encontrar las siguientes opciones:

El costo de envío se puede ver al momento de seleccionar el método de pago, luego de completar todos tus datos en el sistema, generando el costo de envío para tu pedido.

¿Cuánto demora en llegar mi pedido?

El despacho del producto se realiza dentro de los 5 días hábiles desde la acreditación del pago. Una vez despachado, los plazos de entrega los determina OCA.

¿Qué pasa si no hay nadie para recibir mi pedido?

Si no hay nadie cuando llega el correo. OCA te notifica y deberás retirarlo en la sucursal de OCA más cercana.

¿Cómo hago el seguimiento de mi pedido?

Una vez que tu pedido haya sido despachado, Recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento de OCA, el cual podrás ingresar en el siguiente link para conocer el estado de tu envío www.oca.com.ar/seguimiento.

¿Cuáles son los medios de pagos disponibles?

¿Cómo son los cambios y las devoluciones?

Podrás devolver los productos adquiridos en la web durante 10 días de corrido contando a partir de su entrega. Para ello debes notificar via mail a contacto@doscumbres.com.ar y poner a disposición el o los productos adquiridos.

CAMBIOS

El plazo para realizar un cambio es de 15 días desde que recibiste el producto, en este caso deberías notificar en contacto@doscumbres.com.ar 

Al responder, te informaremos la dirección donde deberás enviar el producto con etiquetas, comprobante y SIN USO para su devolución. Los envíos por cambios corren por tu cuenta.

Siempre se tendrá en cuenta el VALOR pagado por el producto sujeto a devolución.